Destaca una excelente atención al cliente y profesionalidad fruto de la experiencia que hemos ido ganando a lo largo de los años. Colaboran con vosotros desde el primer momento, ofreciendo siempre una respuesta o una solución para la que no escatimamos en medios.
Cercanía, amabilidad y simpatía son algunos de los calificativos que han puesto en valor nuestros clientes, al igual que la inmejorable relación calidad precio que ofrecen ya que disponemos de nuestros propios medios tanto técnicos como humanos.
¿Cómo trabajamos?
En una primera entrevista por teléfono os informamos al detalle de cómo funciona nuestro servicio de alquiler de vehículos clásicos y de los precios. Si estáis interesados, os invitamos a verlos expuestos en nuestro especial emplazamiento para coches clásicos cerca de Bilbao.
En esta visita, comentaremos con vosotros qué necesidades tenéis, itinerarios, fechas, horarios y todo aquello que nos pueda servir para diseñar el servicio al detalle, incluyendo el color de los adornos florales de las manillas.
Si continuáis interesados se formaliza la reserva mediante ingreso o transferencia de un depósito y se confirma la reserva con todos los datos por email.
Unos días antes de la boda contactamos de nuevo para concretar horarios y detalles del itinerario, además como los coches son tan originales podéis utilizarlos como decoración para la sesión fotográfica en pareja.