Descubre Bilbao de forma cómoda y divertida desde un coche clásico de los años sesenta y acompañado por un guía profesional.
Recorrerás los principales lugares de la ciudad como el Museo Guggenheim, Casco Viejo y el Estadio San Mamés y podrás degustar gastronomía local y realizar bellas fotografías desde diferentes lugares.
En este tour nos trasladaremos en un coche clasico de los años sesenta hasta Getxo, bonito municipio situado en la desembocadura del rio Nervión. Acompañados por un guía profesional visitaremos el famoso Puente Colgante de Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad).
A través de una ruta de casas señoriales llegaremos al Puerto Viejo de Algorta donde podremos degustar un pintxo y un vino txakolí.
Esta experiencia combina una primera etapa en coche clásico desde Bilbao a Portugalete, visitando el Puente Colgante de Bizkaia que cruzaremos y otra en un barco turístico que nos trasladará por la ría hasta llegar a Bilbao de nuevo.
Desde Portugalete podrás apreciar diferentes rincones en ambas márgenes de la ria del Nervión como la Iglesia de Santa María, el Estadio San Mamés o la Grúa Carola junto al Museo Marítimo que será nuestro punto final.